Header Ads

The Undertaker vs Shawn Michaels en Raw

The Undertaker vs Shawn Michaels en Raw
El enfrentamiento que sucederá entre Triple H y The Undertaker en WWE Super Show-Down, Shawn Michaels no tuvo pelos en la lengua y dijo que El Hombre Muerto está acabado y que The Game simplemente tiene más en el tanque que la legendaria Superestrella que lo obligó a retirarse. Resulta que alguien estaba escuchando atentamente.

Cuando sonó el inconfundible gong y se apagaron las luces de la arena, El Hombre Muerto hizo su espectacular entrada para recordarle a Michaels que ha soportado los mejores golpes que él y El Rey de Reyes le han ofrecido. El Demonio del Valle de la Muerte conjeturó que HBK todavía estaba enojado por la derrota que puso fin a su carrera en el 2010.

Michaels respondió que ha cumplido su promesa de permanecer retirado gracias a su respeto por el sistema, la audiencia y el mismo Undertaker, a pesar de los constantes cantos de “una lucha más.” El Último Forajido dijo que quizás Michaels tiene miedo porque sabe que, si saliese del retiro, El Hombre Muerto lo acabaría nuevamente – exactamente el mismo destino que le espera a Triple H en WWE Super Show-Down