Header Ads

WWE Mixed Match Challengen

WWE Mixed Match Challengen
WWE Mixed Match Challenge vio a la pareja dispareja de Braun Strowman & la Campeona Femenil de Raw Alexa Bliss (“Equipo Pequeño Grande”) ante los rubicundos Sami Zayn & Becky Lynch


Ve lo último del WWE Mixed Match Challenge

El explosivo encuentro disputado bajo las reglas de la Luchas de Parejas Mixtas fue muy intenso desde el inicio. Una encuesta en Facebook se hizo para determinar quién iniciaría el combate entre las opciones de Sami Zayn o Becky Lynch. Y los fans eligieron a... ¡La Irlandesa Patea-Traseros!

Como resultado, Lynch usó sus habilidades técnicas para derribar a Bliss y hacer varios intentos de inmovilización. A pesar de todo, Bliss tenía un plan y prefirió no pasarle el relevo a Strowman.

Cuando Braun finalmente entró en acción, Zayn no quiso participar y le devolvió el relevo a Becky. No obstante, en cuanto el gigante le dio la espalda, Sami atacó. Sin embargo, Strowman contraatacó y Sami pagó muy caro.

De vuelta en la contienda, la Pequeña Señorita Bliss tomó el control. Cuando Becky intentó pasarle el relevo a su colega, Zayn mantuvo vivas las esperanzas de su equipo, pero sólo postergó lo inevitable.