Header Ads

WWE: Resultados De Monday Night Raw 4 De Mayo De 2015

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado esta noche desde el Bell Centre de Montreal, Quebec. Cómo llevarán Roman Reigns y Randy Orton ser los principales aspirantes al título mundial de la WWE?
Monday Night Raw abre con Randy Orton ingresando al ring. The Viper comienza a hablar sobre Payback, diciendo que el nombre de ese PPV no podría ser más adecuado. Randy dice que Roman Reigns sufrirá otra decepción, pero ese no es su problema, porque ÉL será el nuevo WWE World Heavyweight Champion y ni Reigns ni Rollins podrán hacer nada al respecto. 
 
Roman Reigns ingresa bajando desde el público. Reigns dice que las cosas no serán como dice Orton, y que si alguien se vengará de Seth Rollins, será el propio RR. La gente pide a gritos un RKO. Ambos discuten un rato sobre lo que planean hacer en Payback en unas semanas. Orton comienza a pavonearse con todos sus logros, campeonatos, presencias en Wrestlemania, y demás. Reigns le recuerda que lo venció en Summerslam el año pasado, y si bien lo único que quiere es vengarse de Rollins, no tendría problema en destruirlo a él también.
 
The New Day hace acto de presencia. Xavier Woods dice que la negatividad tiene que parar. "New day sucks" grita enseguida el público canadiense. Xavier dice que considerando que son los únicos campeones actuales en este momento, son los que tienen el poder de expander energía positiva. Kofi Kingston comienza a hablar, y gracias a Randy, los gritos de "New Day sucks" aumentan. Kingston retoma la palabra, y lo sigue Big E, quien invita a RR y Orton a aplaudir con ellos. Ahora mismo, se enfrentarán: The New Day vs. Roman Reigns & Randy Orton.

- The New Day (Xavier Woods, Kofi Kingston & Big E) vs. Randy Orton & Roman Reigns
 
Kingston y Orton inician la acción en el ring. Orton deja colgando a Kingston en las cuerdas, y Reigns entra para aplicar Suplex. Xavier es completamente dominado por sus dos rivales, que se intercambian el relevo constantemente. Big E cambia la situación atacando a Orton, y ahora New Day maneja el match. Orton reacciona pero recibe tremenda Dropkick de Kofi, antes de ir a comerciales.
 
Tras la pausa, Reigns es quien recibe el castigo de los campeones en pareja. Belly to belly Suplex de Big E, quien con sus palmas quiere animar al público pero recibe, en cambio, su rechazo. Otro Suplex igual y cuenta de dos sobre RR. Reigns ataca a Woods, pero éste lo detiene con un Neckbreaker y da el relevo a Kofi. Finalmente Reigns se libera de los oponentes y entra Randy. Powerslam para Kingston que se mandaba desde la tercera cuerda. Intervienen el resto de los luchadores, pero cuando el ring queda limpio Randy aplica su DDT a Kofi. The Viper acecha a su víctima, Woods trata de sorprenderlo y recibe un RKO. Reigns busca un Spear pero falla y golpea a Orton. Kingston aprovecha la situación y cubre a Orton.
 
The New Day derrotan a Randy Orton & Roman Reigns.
 
Kane sale micrófono en mano, pidiendo la atención de Reigns y Orton. Les dice que no deben sentir vergüenza de perder ante los WWE Tag Team Champions. Pero su noche aún no ha terminado: el Main Event de esta noche, será Randy Orton vs. Roman Reigns. "Porque eso es lo mejor para los negocios", dice el Demonio Corporativo.
 
Kane en backstage se cruza con New Day festejando, y luego con Seth Rollins y J&J Security. Después de discutir un poco, Kane confirma el combate de Rollins para esta noche: Dean Ambrose vs. Seth Rollins, J&J Security no podrán estar en ringside. Rollins se enoja y dice que ya venció a Ambrose.
 
Ryback sale al ring, y mientras entra vemos el ataque de Bray Wyatt la semana pasada. El Big Guy dice que no le teme a la nueva cara del miedo. Largo, motivador y positivo discurso de Ryback. El Big Guy no le tiene miedo a Bray Wyatt, y dice que se acabó el tiempo de hablar: "it's feeding time!" Bray Wyatt responde a su manera desde la pantalla gigante.

- Cesaro & Tyson Kidd (c/ Natalya) vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
 
Promo grabada de The Ascension antes del combate. Ni bien suena la campana, Konnor y Viktor se lanzan violentamente sobre sus rivales. Viktor busca rápido la cuenta, sin éxito. The Ascension intercambia el dominio sobre Kidd. Cesaro lo salva de la cuenta de tres, pero no puede evitar que Konnor y Viktor sigan destrozando a Tyson. Finalmente, Kidd evita un Elbow Drop, escapa de Viktor y da el relevo a Cesaro. El suizo limpia la casa recibiendo ovaciones. Cantidad enorme de Uppercuts llevando de esquina a esquina a Viktor. Clothesline y cuenta de dos. Gutwrench Suplex para el rival. Konnor quiere intervenir pero es mandado fuera del ring. Cannonball para él cortesía de Kidd. Spinebuster y Cesaro Swing con Dropkick de Kidd para Viktor.
 
Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The Ascension.
 
Renee Young entrevista a Seth Rollins sobre su el combate que tendrá esta noche ante Dean Ambrose. El campeón está enojado y llama imbécil a Kane.

Antes de que comience el próximo combate, Kane quiere decirle algo a Seth Rollins. Como para Seth no tiene sentido este combate, Kane le agregará algo: si Dean Ambrose derrota hoy a Seth Rollins, se sumará al Main Event de Payback por el WWE World Heavyweight Championship.
 
Seth Rollins se pone furioso y dice que esto no puede ser, que la gente ya votó lo que quería. Ambrose toma la palabra y dice que es una gran idea. Rollins le saca el microfono y vuelve a hablar, diciendo que no escuchará a nadie porque no le importa lo que piensen, ni lo que diga Kane. El Demonio Corporativo manda a que suene la campana.

- Dean Ambrose vs. Seth Rollins
 
Ambrose trata de sorprender con una cobertura a Rollins pero no llega a tres. Tras recibir algunos golpes, el campeón se baja del ring. El Lunatic Fringe no lo espera y lo ataca en ringside. Dean controla a su oponente en el ring ahora. Rollins responde con una lluvia de puños en la esquina, Ambrose responde con lo mismo. Body Slam y Knee Drop de Seth, pero no es suficiente para planchar al rival. 
 
Al volver de la pausa, el campeón tiene dominado a Ambrose en el medio del ring. Tornado DDT de Ambrose para dar vuelta las cosas. Golpes y más golpes para Rollins, Bulldozer luego para él. Suicide Dive para Rollins. La gente grita "This is awesome". Diving Elbow desde el esquinero y cuenta muy cerca de tres sobre Seth. Rodillazo con impulso en la tercer cuerda y cuenta de dos sobre Dean. Patada a la cara y otra cuenta de dos. Intercambio de golpes en el medio del ring, con un Clothesline de Ambrose ambos se caen del ring.  Powerbomb de Rollins contra la barrera. Rollins entra rápido al ring, esperando ganar por Countout. A los nueve, Ambrose vuelve, cuando Rollins ya saboreaba la victoria. Patadas y más patadas para Ambrose. Dean reacciona, recibe una patada y aplica su Rebound Lariat. Ambrose busca rematar a Rollins, pero aparecen J&J. Dean se deshace de Mercury y Noble sin problemas y sorprende a Rollins con el pin.
 
Dean Ambrose derrota a Seth Rollins, y se mete al Main Event de Payback: Seth Rollins vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose.

Un rabioso Seth Rollins se encara con Kane en backstage. El Demonio Corporativo dice que fue el propio Seth quien hizo esto. Le pregunta si quiere que siga agregando gente a su combate. Sabe que está enojado, pero su interés es hacerlo mejor, que aprenda a superar las adversidades, y sea el campeón que ellos quieren y precisan. No tiene razón para preocuparse, le dice Kane, ya que tiene un plan.
 
Byron Saxton entrevista a Lana sobre la reacción que recibe del público. Fandango aparece y le dice que tiene que dejar fluis las cosas. Rusev aparece luego y está enojado: hace que Lana se vaya cabizbaja con él.
 
- Fandango vs. Rusev (c/ Lana)
 
Suena la campana y Rusev ataca sin piedad a Fandango. El bailarin quiere responder pero es mandado fuera del ring. Fandango convence a Lana de que baile el Fandangoing, lo que enfurece a Rusev. El búlgaro hace que Lana se vaya, con cara triste. La acción vuelve al ring con dominio de Fandango. Superkick y Accolade de Rusev para terminar el encuentro.
 
Rusev derrota a Fandango por sumisión.

- R-Truth vs. Stardust
 
El chico estrella entra con una bolsa misteriosa al combate. Además, vemos una promo suya grabada antes del combate. Después de intercambiar ataques, Truth se distrae con la bolsa misteriosa pero Stardust lo detiene. Truth controla y busca la cuenta luego de un Facebuster. R-Truth llega a la bolsa y revela su contenido: arañas de mentira. Como Truth tiene aracnofobia, Stardust aprovecha para cubrirlo.
 
Stardust derrota a R-Truth.
 
John Cena sale para su reto abierto, y recibe un enorme "John Cena sucks" al ritmo de su música de entrada. Discurso de nunca rendirse y repetición de las cosas dichas en las últimas semanas sobre su "I quit" match ante Rusev en Payback. La audiencia grita "Ole ole ole" mientras John habla. "Hacerme decir I quit es más díficl que hacerlos callar a uds, eso nunca va a suceder", dice el US Champion. Cena habla un buen rato más sobre lo mismo, y finalmente hace su reto abierto por el US Championship.
 
Bret "The Hitman" Hart sale al ring y la gente estalla. La leyenda dice que está aquí por una razón: para presentar a un gran luchador...
 
Ahora suena la música de Heath Slater, y el One man band sale a escena. Slater dice que no dejará que su momento de ser campeón sea robado. Slater se mete con el público, y se queja de haber recibido un RKO outta nowhere y atacado por Rusev. Bret Hart no lo deja hablar más; lo golpea con el micrófono y sigue hablando. Quiere presentar a alguien local de Canadá, una de las estrellas más grandes de NXT: ¡Sami Zayn!

- US Championship Match: John Cena vs. Sami Zayn
 
Zayn tira del ring a Cena y hace gala de su agilidad luego. Cena lo aplaude desde ringside. El público presente está completamente encendido, demostrando su apoyo a Sami. Cena responde con su poder y busca sin éxito la cuenta. Parece que Sami se lesionó el hombro, llegando el árbitro a hacer la seña de la "X", pero tras ser revisado por un médico el combate continúa. Derechazos de Sami para Cena que luego falla un Clothesline. Secuencia clásica de Cena, pero cuando hace el "You can't see me" Sami lo sorprende con un intento de pin. Crossbody desde las alturas y otra cuenta de dos. Zayn se lanza en Cannonball por encima de la tercera cuerda. De vuelta al ring, STF para el debutante. Sami llega con gran esfuerzo a las cuerdas y se libera de la llave. Koji Clutch sorpresiva de Zayn. El poderoso Cena se gira y lo carga, pero Sami escapa y busca la cuenta una vez más. Rusev y Lana miran el combate en backstage. Cena busca el AA, Sami cae bien y se cruzan a la vez en un Clothesline. Tremendo Tornado DDT atravesando las cuerdas en la esquina, en ringside; movida clásica de Sami en NXT. AA de la nada y la cuenta está muy cerca de tres. Cena se queja ante el árbitro por no contar tres. Blue Thunder Bomb y la cuenta muy cerca de tres sobre Cena. Springboard Stunner y AA de John Cena.
 
John Cena derrota a Sami Zayn para retener el US Championship.
 
Cena le da la mano a su retador tras el combate.

The New Day siguen festejando en backstage, e interrumpen a Renee Young en esta ocasión. Cesaro, Tyson Kidd y Natalya se los cruzan y les dicen que apestan.
 
Mientras están entrando las Bellas, Tamina y Naomi aparecen para atacarlas. Superkick de Tamina a Nikki. Enziguri de Naomi a Brie. Naomi toma el microfono y dice que el dominio de las Bella sobre WWE se acabó.
 
Repetición de imagenes del King of the Ring, el cual coronó a Bad News Barrett.
 
King Barrett sale y dice que aquellos que desafíen sus reglas se enfrentarán al Bullhummer. "All hail King Barrett".
 
- Bad News Barrett & Sheamus vs. Dolph Ziggler & Neville
 
BNB y Ziggler comienzan la acción, con dominio del rey. Ziggler reacciona con un DDT y busca la cuenta sin éxito. Al volver de los comerciales, Sheamus es quien castiga a Dolph. Ziggy responde a los abusos con una Superkick de la nada. Relevos en ambas esquinas. Headscissors para King Barrett y ataque por encima de la tercera cuerda. Dropkick desde las alturas y Standing Shooting Star Press. No es suficiente para cubrir al rey. BNB patea a Neville ybusca su remate. Neville lo esquiva y aplica un German Suplex para la cuenta de dos. Sheamus y Ziggler entran, pero se van a los golpes a ringside. El irlandés carga a Ziggler y lo tira por encima de la barrera. Bad News Barrett conecta su Bullhammer a Neville cuando venía en pleno vuelo.
 
Bad News Barrett & Sheamus derrotaron a Dolph Ziggler & Neville.
 
- Roman Reigns vs. Randy Orton.
 
Buen intercambio de ataques a lo largo del combate. Las presencias ajenas en ringside los distraen. Reigns es quien domina ahora, cargando su puño. Orton lo esquiva y sorprende con Powerslam. DDT al estilo Orton. The Authority ataca a Randy Orton en ringside. Reigns lo salva pero lo atacan a él. La acción vuelve al ring y es un caos. Para sumar más desastre, ingresa Dean Ambrose a limpiar el ring. Rollins queda solo ante sus tres retadores. Spear de Reigns para Rollins. RKO para Reigns. Dirty Deeds de Ambrose para Orton.
Monday Night Raw termina con la música de Dean Ambrose, quien es el último en pie en ring.