Header Ads

Stephanie McMahon es "arrestada" durante Monday Night RAW


Durante el WWE Monday Night RAW, el pasado lunes, Stephanie McMahon fue "arrestada" después de atacar a Brie Bella que estaba presente entre los fans del show.

El ataque ocurrió después de que Nikki Bella fuera a saludar a su hermana que estaba entre los fans. Stephanie apareció y comenzó a burlarse de Brie Bella, Brie no lo soportó y llamo a Stephanie una "perra", después de eso Stephanie le dio una bofetada en la cara a Brie y ordenó a los guardias retirar del show a Brie, hasta ahí parecía que el asunto había terminado.

Sin embargo, después de la presentación de Flo Rida, las cámaras se centraron en dos agentes que se encontraban entre el público, y ellos llamaron a Stephanie la cual se negó a ir, así que dos de ellos la esposaron ​​y llevaron a la "comisaría", a pesar de las amenazas de Triple H. Triple H no siguió a Stephanie porque tenia que hacer el anuncio del oponente de John Cena en SummerSlam.

Para algunas personas esta rivalidad entre las dos, finalmente acabara en un combate, probablemente en WWE SummerSlam 2014, que tendrá lugar el 17 de agosto.