Header Ads

Seth Rollins podría haberse lesionado anoche en RAW


Inicialmente, el evento principal del último show de Monday Night RAW estaba pactado para una lucha de 3 vs 3 entre el actual Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE John Cena, Roman Reigns y Dean Ambrose contra Randy Orton, Kane y Mr. Money in the Bank, Seth Rollins.

Sin embargo, a principios del show, durante un segmento en backstage, Dean Ambrose terminó siendo atacado por Randy Orton y Kane, dejándolo sin poder competir.

A la hora de llegada la lucha, un verdadero inconveniente y no un kayfabe puede haber complicado los planes de la WWE de cara a Battleground de aquí a seis días, debido a que Seth Rollins puede tener machucada su rodilla derecha.

Al momento del combate, Reigns aplicó un fuerte "Clothesline" en Rollins, lo que le hizo caer torpemente. En ese momento, el dolor de era grande. De acuerdo con un fan presente en la arena, poco después del corte de las cámaras que se hizo, un árbitro hizo la "X" señal que indica lesión. Rollins gritaba mucho de acuerdo con el fan.

Aún no se dispone de ninguna información sobre la lesión. Varias pruebas se deben hacer durante la noche, por lo tanto, todos los diagnósticos entregados a la comunidad de la lucha libre en Internet deberán ser entregados hoy o mañana.