Header Ads

Seth Rollins habla de su victoria en Money in the Bank y mas


En la tarde del lunes, Mr. Money in the Bank 2014, Seth Rollins, concedió una entrevista a un periódico canadiense, con la intención de promover el show pasado de Monday Night RAW, que se celebró en Montreal, Quebec.

Durante la entrevista, Rollins respondió a varias preguntas relacionadas con su actualidad en la WWE, su victoria en Money in the Bank, su feudo con Dean Ambrose y otros asuntos.

 Acerca de la victoria en Money in the Bank:
"Es una locura. Es muy surrealista. Este es el objetivo que todos queremos alcanzar. Tuve que parar para ser capaz de asimilar el momento, para poder también disfrutar del momento, el sacrificio, y el tiempo dedicado para poder llegar a esa etapa de mi carrera en la lucha libre. Me siento muy bien donde estoy ahora, con las cosas que he logrado. Es un voto de confianza muy impresionante, estar en esta posición, estar aquí como Mr. Money in the Bank, dos años después de mi debut en WWE. Algunos pueden decir que fue rápido, pero, para mí, llego en un buen momento. "
Su rivalidad con Dean Ambrose:
"Somos buenos amigos, los mejores enemigos dentro del ring. Que este feudo sea el siguiente paso en nuestra carrera."
La interacción y la relación con los fans:
"Cuando tratamos de ser abucheados o animados, estamos tratando de atraer la atencion. Si usted no puede conseguir una reacción, es que estás haciendo algo mal. Y estoy seguro, que estoy haciendo las cosas bien, haciendo que el público de hoy me abuchee".