Header Ads

Ronda Rousey habla acerca de WWE & CM Punk


Recientemente, Ronda Rousey dio una entrevista con MMAFighting donde habló sobre diversos temas. El tema principal, por supuesto, se trataba de la UFC, pero un poco también de la WWE y CM Punk.
"Es muy similar a la planificación de escenas de lucha. Yo estaba de brazos cruzados pensando en algunos movimientos geniales que hacer en escenas de lucha. Creo que la WWE es la forma más pura de "stunting", como en las películas donde dicen que la forma más pura de acción es en el teatro, porque todo es vivir y hacerlo una sola vez. Creo que es lo mismo en la WWE. Pienso en conseguir algunas de estas técnicas y ponerlas en una película. Y si se presenta la oportunidad para mí de ser invitada o cualquier otra cosa, sería genial ".
Acerca de CM Punk:
"Nadie puede hacerte sentir pasión por algo cuando no se siente. Bueno me paso con el Judo, al final. No tenía ningún interés y no quería hacer eso. Si él quiere volver atrás y re-descubrir su pasión me encantaría volver a verlo, pero si es el momento para él de seguir adelante en su vida, él tiene el 100% de mi apoyo también".
Recordando que en el comienzo del año, WWE mostró interés en Ronda a través de fuentes que indican que la empresa estaría en contacto con la luchadora de UFC.