Header Ads

Recortes en WWE llegando a un nivel extremo


A principios de este mes, un alto valor no identificado fue previsto para ser el gran perjuicio de la WWE este año 2014 durante una reunión de los promotores y de los accionistas, sin embargo, este valor esta siendo excedido, y la compañía comenzará a realizar cortes más pesados.

Se estima que el valor de la pérdida que la empresa puede tener ya alcanzó nada menos que ocho dígitos, algo que no estaba previsto.

El problema con estos recortes es que la empresa puede comenzar a abstenerse de ciertas regalias que tenían anteriormente, como poner grandes estrellas en sus principales PPV's por ejemplo, una vez que el bono de aparición ya no está presente en los presupuestos.

Por ejemplo, The Rock y Steve Austin, obtuvieron un bono del 20%, tomando el valor de su aparición en WrestleMania XXX. Si el bono no se añade de nuevo, es probable que ambos se niegen a una nueva invitación.

Lo que se dice en la compañía recientemente es que los recortes están llegando a un nivel extremo, con muchas cabezas que no estaban previstas para rodar, pueden comenzar a ser consideradas.