Header Ads

Nikki Bella habla sobre el Campeonato de Divas


Nikki Bella habló recientemente con Digital Spy para promover el reality "Total Divas", que comienza a emitirse en E! en el Reino Unido a finales de este mes.

 ¿Cuando desea ir en la ruta del Campeonato de Divas?

"Espero que sea pronto. Quiero el Campeonato de Divas. Cuando hago ejercicios en el gimnasio y cuando entro en el ring para entrenar, lo único que pienso es en ganar el Campeonato de Divas. ¿Cómo puedo ser tan impresionante? ¿Cómo puedo hacer que la multitud este de pie detrás de mí y conectar conmigo queriendo que yo sea la Campeona de Divas? Pienso en ello todo el tiempo, y eso es lo que es todo el tiempo en mi campo de visión. Realmente espero tener ese título de nuevo. Lo tuve en mis manos durante una semana, y yo quiero tenerlo por mucho tiempo. Quiero hacer que el título signifique algo. Quiero hacer una gran historia." 
"Y espero que Paige tome el título de AJ Lee de alguna manera y que empiece una nueva rivalidad. Sería muy feliz si Paige es la campeona de nuevo, y que pudiese tomar su título. Eso sería increíble. La televisión en vivo cambia cada semana, pero quiero conseguirlo de alguna, tengo un par de trucos bajo la manga que quiero mostrar al público, estoy esperando y ahorrando para este momento. Espero que llegue pronto."