Header Ads

Natalya habla sobre la tercera temporada de Total Divas


Chuck Carroll de CBS Baltimore habló recientemente con la WWE Diva, Natalya, para promover el PPV, Battleground. Ella habló de la llegada de Sting, el trabajo en NXT, el roster principal, su pelea con Charlotte y más.

Sting en WWE:
Esto es genial. Cuando vimos ese video mostrando su debut en el nuevo juego de WWE era increíble. Era como, "Oh, Dios mío." Nadie podría pensar que vería a Sting en WWE y ahora podemos verlo. Te puedo decir por experiencia, en su conjunto crecerá alrededor de la WWE, toda mi vida, yo soy una de esas personas que piensan que Sting podría tener otra pelea en la WWE
Stephanie McMahon: 
"Nadie, incluyendo a Steph, esperaba que algo iba a suceder. Es algo de lo que nos reímos ahora. Una lección aprendida es que no siempre hay que introducir" Modo Brie"! 
Temporada 3 de Total Divas:
"Tenemos un nuevo miembro en el reparto, Rosa Mendes. Y luego está, obviamente, Summer Rae, que era un nuevo miembro del elenco de la temporada pasada. Summer y yo realmente nunca notamos nuestra relación en el pasado. Es algo que, por supuesto, quiero trabajar. Tenemos un problema y nos vamos hacia atrás y revisamos.