Header Ads

Kurt Angle anuncia que el TNA Television Championship esta inactivo


Muchos espectadores y fans de los shows de Impact Wrestling se preguntarán qué pasó con el TNA Television Championship, un título que hasta ahora pertenecía a Abyss, quien, al igual que el Knockouts Tag Teag Championship, ha estado fuera de acción durante más de un año sin ningún tipo de explicación.

En una nota reciente publicada a través de su web oficial, TNA publico el texto del nuevo director ejecutivo de la nueva compañía, Kurt Angle, acerca de la situación, al menos, del titulo de la TV.
"El título mundial de televisión esta inactivo desde hace casi un año en las administraciones de Dixie Carter y MVP. Tomando la actitud ahora de director ejecutivo, me di cuenta que estaba torcido. Los títulos son los medios de recompensa para los combatientes que tratan de demostrar en el ring que son los mejores. A partir de ahora, el título de la TV está inactivo. Estoy buscando que nuestro elenco intensifique su nivel de competencia y de lucha a un nivel superior para el World Heavyweight Championship, X-Division Championship, Knockouts Championship y World Tag Team Title".