Header Ads

Kaitylin no volverá al mundo del Wrestling


Celeste Bonin, más conocida como Kaitlyn definitivamente debera retirarse de la lucha libre y el anuncio puede venir este fin de semana. Bonin aparecerá en "Shane Shamrock Memorial Cup" de Maryland Championship Wrestling en Jope, Md. Y posiblemente en este evento Kaitlyn anunciará su retiro.

Sobre la decisión de dejar la WWE:
"Tuve un viaje muy duro para llegar a RAW en Baltimore que viaje aquel día, había una tormenta, fue horrible después de quedar atrapada en un aeropuerto en Miami, volví y quedé atrapada en otro aeropuerto. Despues de mucho sufrimiento para poder llegar a RAW, allí descubrí que ni siquiera estaba en la lista de luchadores que participarían en el programa. Salí del edificio y cuando me desperté, decidí que era el momento de decir adiós. Y fue bueno, porque el próximo show, sera mi última aparición en el mundo de la lucha libre en mucho tiempo.

Su regreso a la WWE:
"No quiero decir que no habrá más, algún día me puede faltar la lucha libre, pero en este momento sólo estoy centrada en mi negocio y en mi matrimonio y tenemos ganas de ... voltear.