Header Ads

Daniel Bryan evita que ladrones roben su casa


De acuerdo con informes del famoso sitio web internacional, TMZ, el pasado jueves, la estrella de la WWE, Daniel Bryan, acompañado de su esposa, Brie Bella, acabaron pasando por una situación bastante complicada.

Al parecer, cuando los dos llegaban a su residencia, ambos llegaron frente a frente con dos ladrones fuera de su hogar. Los dos hombres dejaron las cosas que estaban robando y luego cuando vieron a Bryan y Brie corrieron, donde Bryan sólo fue tras ellos.

Bryan finalmente detuvo a uno de los hombres con un golpe hasta que la policía llego al sitio. El hombre detenido por Bryan tenía algunas acusaciones de secuestro en otros casos.

Mientras todo estaba sucediendo, Brie recupero sus pertenencias que los dos hombres intentaron robar, incluyendo una pulsera que perteneció al padre de Bryan, que acabó muriendo a principios de este año. El otro ladrón escapó y aún no ha sido capturado.

Después del incidente, Bryan dio una entrevista para explicar todo el asunto. Bryan dijo que el hombre que tiró, estaba muy cansado debido a la persecución, y que no era un problema para Bryan para derribarlo. Él también dijo que cree que el ladrón no se dio cuenta de que era una estrella de la WWE. Bryan también dijo que a pesar de ser víctima de la situación, estaba preocupado de ser demandado por haber derribado al ladrón.

A pesar de todo esto, Bryan terminó por agravar su recuperación y se someterá a una cirugía posterior. Pero Bryan cree que el incidente con el ladrón le causó más daño.