Header Ads

Curiosidades del ultimo Monday Night RAW


Según fuentes internacionales, de nuevo la vieja costumbre de la WWE de alterar o incluso preparar el guión de Monday Night RAW, faltando menos de treinta minutos para el show que empezaba de nuevo se repitió el lunes.

Esta vez, un segmento de última hora hizo que incluso el evento principal fuera cambiado, así como también se cambiaron otras partes del espectáculo.

Comenzando con el segmento de treinta minutos antes de que empezara el espectáculo, Dean Ambrose siendo atacado por Kane y Randy Orton, así que no pudo competir en su pelea en equipos en el evento principal, eso no se esperaba que sucediera, ya que inicialmente se esperaba una especie de "Final Showdown" para Battleground, sin embargo, Vince McMahon decidió tomar la decisión mencionada anteriormente.

Otro segmento importante que también terminó decidiéndose a último minuto fue el de Bray Wyatt con Chris Jericho.

No se esperaba que Bray asistiera al espectáculo despues de la noche del domingo, una vez que su ojo estaba hinchado después del incidente con Ric Flair en el Madison Square Garden, sin embargo, logró recuperarse rápidamente, por lo que participo activamente en el evento.