Header Ads

Continua la novela entre TNA & Spike TV


A pesar de que Viacom, la empresa propietaria de Spike TV y TNA han anunciado que todavía están en negociaciones, varias fuentes confirmaron que la emisora informo aDixie Carter ​​que no tenía ningún interés en renovar el contrato para la emisión de iMPACT Wrestling.

Fuentes indicaron que hay dos razones principales por las que Spike TV no desea renovar el contrato con TNA - la primera es que el producto no se presenta a nivel de o que paga Spike TV y el segundo es porque TNA mintió sobre el estado de Vince Russo con la promotora.

TNA había dicho que Russo no estaba trabajando para la empresa, pero más tarde Russo envio correos electrónicos al talento TNA y también por error envió un correo electrónico a Mike Johnson de PWInsider y la historia se llegó a conocer. TNA luego entró en pánico debido a que Spike TV había dado órdenes específicas de que no querían nada más con Russo. TNA terminó esta semana el contrato de Russo.

Spike TV quiere una transición lo más suave posible, muy diferente de cuando estaba con la WWE en 2005. Spike TV no hablará públicamente sobre el asunto para no degradar a TNA. Si TNA llega a un acuerdo con un nuevo emisor, Spike TV le ayudará en el proceso de transición. Aunque el contrato termina en dos meses, no hay una fecha específica para cuando la programación de TNA dejara de transmitirse en Spike TV.

Existe cierta especulación de que este es un movimiento de Spike TV para ganar ventaja en el proceso de negociación. Muchas personas también dicen que la mayoría de las televisoras ya tienen su horario establecido para el final del año. Las personas dentro de la industria indican que United Talent Agency quien es la encargada de la nueva búsqueda de una televisora, no dispone de un plan de copia de seguridad. Dentro de la industria de TV hay poco interés en la lucha libre profesional, ya que es un producto que genera pocas ganancias.

Hay personas dentro de la industria de la lucha, sobre todo Jim Ross que dice que Spike TV puede querer tomar ventaja de TNA y descargar lo que pagó en ese momento o incluso comprar TNA como lo hizo con Bellator MMA.