Header Ads

Vince Russo revela que fue amenazado en WWE, ECW & TNA


No es novedad para nadie que el ser un escritor de un espectáculo de lucha libre no sólo requiere el conocimiento del deporte en general, sino también de la interpretación, ya que esta historia debe complacer a todo tipo de público, especialmente cuando se trata de un producto de PG, como vemos en la WWE hoy.
Uno de los más famosos y controvertidos escritores, Vince Russo, dio una muy interesante entrevista a un periódico de deportes americanos, indicando que ha sido amenazado en gran medida durante sus temporadas en la WWE, TNA y ECW.

Un punto interesante de esta entrevista, es que cita por quien fue amenazado.
"Nunca he estado en medio de una pelea real, pero durante mi trabajo como escritor en TNA, WWE y ECW, fui amenazado, no una vez, sino varias veces. La primera vez fue cuando Shawn Michaels cortó una promo entre él y Triple H hacia el evento principal de Wrestlemania XV. En segundo lugar, algunos años más tarde, Bill Goldberg, en un incidente con un mortero fue un poco más serio. Goldberg no estaba de acuerdo con el trabajo que tenía que hacer con Scott Steiner, sin embargo, gracias a Dios que salí ileso ".