Header Ads

Matt Hardy dice que las luchas TLC han retrasado su carrera


Si hay una cosa que todos los fans admiran en la lucha libre profesional son sus estipulaciones "locas" colocadas en las principales luchas de cada evento. Uno de los más antiguos y especiales de WWE es la lucha TLC, donde tablas, escaleras y sillas se ven involucradas en el combate, y donde el objetivo es alcanzar el cinturón o el maletín colgado sobre el ring a una altura considerable.

Incluso son especiales, por lo general las estipulaciones son hermosas sólo para los que asisten, ya que son dolorosas para los participantes.

En una reciente entrevista con un periódico de EE.UU., el ex WWE Supestar, Matt Hardy, dijo que esta disposición ha retrasado su carrera y la de muchos otros luchadores, ya que después de todo después de estas peleas sienten dolor y en la mayoría a veces son gravemente heridos. El dijo:
"Cuando la carne y los huesos están luchando en acero, como el de las escaleras, sillas, mesas o todas estas cosas e incluso jaulas, la carne no ganará. Los combates te machucan y dañan tu cuerpo. Es lo que es. La lucha libre profesional no es ballet. Tales peleas eran muy difíciles y agotadoras. Causaron un efecto en nosotros. Toman tiempo fuera de nuestra carrera. Pero éstas eran las batallas que nos hicieron famosos."