Header Ads

Mas sobre la posible rivalidad entre Seth Rollins & Dean Ambrose


Como la mayoría sabe, desde el ataque de Seth Rollins contra sus ex compañeros de The Shield, Roman Reigns y Dean Ambrose, este último ha estado tratando de buscar venganza, y esta historia viene siendo continua en las ultimas semanas.

Con esta rivalidad ya clara para todos, mucho se ha dicho acerca de que ellos se enfrenten en Money in the Bank el próximo domingo, pero debido a la creación del segundo Money in the Bank: Ladder Match, estos planes no van a suceder, ya que ambos estarán en el combate.

A pesar de los combates del domingo, todavía hay planes para una lucha individual entre los dos, y eso es muy probable que suceda en los próximos meses, más precisamente en Battleground, el 20 de julio. Sin embargo, no está claro quien sera el ganador el domingo, o si habra algun altercado, o si el maletin podría estar involucrado en esta rivalidad.

Recordemos que son sólo rumores, pero esta lucha se está anticipado en gran medida por todo el mundo ya que ambos tienen una calidad increíble dentro del ring, y desde luego pueden ofrecer un gran espectáculo.