Header Ads

CM Punk habria rechazado una oferta para regresar en Payback


En la semana antes de WWE Payback, que se celebro el mes pasado en Chicago, mucho se especulo acerca de un retorno sorpresa de CM Punk ya que el evento sería en su ciudad natal.

Sin embargo, como hemos visto, no pasó nada al respecto, y durante el PPV, CM Punk fue visto a pocos kilómetros de Allstate Arena en el United Center, viendo un partido de los Chicago Blackhawks. 

Recientemente, surgió información que la WWE incluso llegó a hacer una propuesta a Punk, pero él se negó, afirmando que "se retiró" de la lucha libre en este momento y, como Shawn Michaels, dijo que quien sabe si volvería algún día.

Basados en la realidad de WWE actualmente, CM Punk tiene una ventaja de altas demandas en caso de regresar a la empresa, una vez que la empresa se está iniciando en un proceso de reforma, es decir, con muchas nuevas promociones y despidos que, de cierta forma, es muy arriesgado.

Sin embargo, esto no debería ocurrir, ya que el luchador ha dejado en claro a todos que no quiere saber mas de pro-wrestling más por un largo tiempo.