Header Ads

SummerSlam deberá contar con 4 combates principales


Se informó anteriormente, que la WWE quiere poner a los ex campeones mundiales de la empresa, John Cena y Sheamus cara a cara en uno de los principales eventos de WWE, SummerSlam 2014.

Sin embargo, las ideas no terminan ahí, ya que Vince McMahon quiere tener al menos tres partidos de peso en el evento.

Cesaro contra Brock Lesnar ha sido discutido desde que el ex campeón de los Estados Unidos de la WWE se alió con Paul Heyman después de WrestleMania XXX. La idea de combate, es hacer que el "Superman suizo" cambie a babyface y pueda compartir el escenario con John Cena y Daniel Bryan en un futuro próximo.

Otra gran confrontación que también se ha discutido previamente y debe ser celebrada en el evento de agosto es Triple H vs Roman Reigns. Aquí se produce la misma situación de combate citada anteriormente, sin embargo, Reigns deberá triplicar su popularidad entre los aficionados, ya que su victoria es la más citada a suceder.

Por último, la gran sorpresa radica en la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Daniel Bryan, quien, a pesar de su mala situación actual debe seguir siendo campeón, defenderia su título contra Bray Wyatt. Si la lucha en realidad llega a pasar, se espera que Wyatt salga victorioso de su feudo con John Cena, porque después de derrotar a dos de las más grandes estrellas de la actualidad en menos de 6 meses se dejaría a él ganar el título.

Es de destacar que de todos los combates citados, sólo Triple H vs Roman Reigns está casi confirmado, por lo que todos los demás pueden cambiar con el tiempo.