Header Ads

Batista rechazo un combate frente a Daniel Bryan para Payback 2014


Como se ha señalado, Batista no está reservado para cualquier show de la WWE después de Extreme Rules de mañana. Su última noche, por el momento está programada para ser el RAW post-Extreme Rules la noche del lunes.

Sabíamos que Batista iba a tomar un tiempo libre para promover Guardianes de la Galaxia de Marvel, pero nadie esperaba que viniera esto tan rápido. Se dice que la WWE quería hacer Batista vs Daniel Bryan por el WWE World Heavyweight Title en Payback 2014, pero Batista lo rechazó. Batista consideró que él perder frente a alguien más pequeño que él, después de que él se rindió en WrestleMania XXX y justo antes de que él va a aparecer en una película de gran éxito en el verano, no sería una buena opción para él y no sería una buena manera para que los aficionados se acordaran de él hasta que regrese de nuevo.

El plan era que Batista trabajara durante las semanas previas a Payback y luego tomara un tiempo de descanso, pero ya que él lo rechazó, él está terminando antes de tiempo porque se dice que la WWE no tiene nada más para él. No se sabe aún lo que esto significa para Evolution. Batista todavía esta considerado para volver en SummerSlam.