Header Ads

WWE quiere distanciarse completamente de CM Punk


Hemos observado antes que la WWE se enfrentaba a un problema con CM Punk ya que el está ligado a una gran cantidad de licencias y proyectos a futuro. PWInsider informa que alguien que trabaja en Flinstones una película de WWE Studios, que sale en 2015, informa que el guión está siendo re- escrito para otra superestrella a fin de reemplazar el personaje de Punk, probablemente Rey Mysterio. Rey de hecho ha sido añadido a la película.

WWE está realmente tratando de distanciarse de CM Punk y no utilizar ningún material con Punk, como se ve con ellos sacándolo de los paquetes de video de recapitulación de WrestleMania y otros medios de comunicación. En cuanto a los 24 episodios de Slam City, WWE no podía dejar fuera el personaje de Punk porque los capítulos han sido hechos durante meses, pero se le esta restando importancia a su participación.

The Camp WWE una serie irreverente para adultos se espera que llegue a WWE Network este año y muy probablemente también se volverá a hacer ahora que Punk ha dejado la empresa.