Header Ads

Triple H habla sobre Vince McMahon y varios aspectos de WWE


Triple H fue entrevistado recientemente por Muscle RX. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista:

Dijo que no quiere que sus hijos sean niños ricos mimados. Habla de cómo llevo a su hija mayor a una de las grabaciones y cómo Natalya le enseñó algunas cosas en el ring.

Él habló de su papel en la empresa , y señala que Vince McMahon le permite hacer con libertad varias cosas en NXT.  Él dice que todo el mundo puede dar su opinión , pero es Vince quien hace la llamada final , ya que es su show. Vince decide lo que quiere hacer y lo que quiere mostrar .

Cuando HHH habla de traer un poco de talento desde NXT , Vince hecha una mirada y luego decide si quiere poner el talento en el roster principal, como y cuando es el momento adecuado para hacerlo.

Habló del Performance Center, y dijo que ellos quieren todo tipo de talento contrariamente a los informes que han circulado donde dicen que solo quieren un gran tipo de chicos. Ellos quieren chicos pequeños, chicos con técnica, chicos con características de un luchador volador, chicos con mucha potencia ya que se trata de tener una gran variedad de talento.

Habló de ir dos días seguidos a trabajar con solo 45 minutos de sueño . Habló de los  hábitos de entrenamiento de Vince , y dijo que Vince entrena muy temprano en la mañana a las 2 am .